Planes de precios

¡Llegan los planes de precios! (2).png

Bienvenido a los Planes de precios

Les damos la bienvenida a nuestro plan de precios, nuestros Tratamientos están realizados con los mejores láseres con mayor superficie de tratamiento y potencia del mercado.  Monolith de Asclepion  y Vectus de Cynosure ambos de diodo.

 

Esto se traduce:

  • Las sesiones más rápidas en modo pulso del mercado.

  • Menos dolor, Al abarcar mayor superficie se necesitan menos disparos.

  • Las sesiones más rápidas en modo dinámico o indoloro* con el láser Monolith de Asclepion. * El modo dinámico es un modo donde lo que se busca afectar el bulbo por acumulo de energía, haciendo diferentes pasadas sobre la zona a tratar (En el modo dinámico se necesitan entre 3 y 6 sesiones más que en el modo pulso, es el ideal para personas con el umbral del dolor muy alto o que suelen tomar mucho el sol o con fototipos altos

 

Ventajas de los planes de precios:

  • Adquiere un plan anual o bianual según tus necesidades.

  • Láseres de diodo con la mayor superficie y potencia del mercado.

  • Sin necesidad de financieras.

  • Puedes cancelar tu plan cuando lo desees.

  • A partir de la 12 sesión tus sesiones de repaso al 50%.

  • Los mejores precios de depilación láser con láser Vectus y Monolith del mercado

 

Los planes de depilación se rigen por las siguientes norma:

      1 . Tratamientos con los mejores láseres con mayor superficie de tratamiento y potencia del mercado.  Monolith de Asclepion  y Vectus de Cynosure ambos de diodo

         2. Para la adquisición del plan solo debe utilizar una tarjeta de crédito para el cargo mensual.
 
        3. Para beneficiarse de las ventajas de los planes anual o bianual, deberán realizarse los pagos mensuales a través de su tarjeta de crédito, si no se produjera el cargo en su tarjeta de crédito, por cualquier motivo, quedara anulada el contrato contractual entre ambas partes. No pudiendo acceder a los planes citados nuevamente, solo pudiendo adquirir las sesiones de depilación láser a través de reserva o compra on line a precio de sesión suelta o oferta puntual.
 
       4. El adquirir un plan anual o bianual, no le exige finalizarlo. Usted puede en cualquier momento, cancelarlo a través del área de miembros, sin necesidad de ninguna explicación a la empresa. Pero estaremos encantados en conocer las razones, para mejorar.
 
       5. Si usted cancela el plan o deja de realizar los pagos mensuales, no podrá beneficiarse de las ventajas de realizarse las sesiones de repaso al 50% de descuento, cuando ha superado las 12 sesiones en caso de corporal y las 15 sesiones en facial.
 
        6. Si usted es ya paciente y se ha realizada más de 6 sesiones, podrá adquirir el plan anual y cuando este termine tendrá derecho al 50% de descuento cuando ha superado las 12 sesiones en caso de corporal y las 15 sesiones en facial, en sus sesiones de repaso.
 
      7. Una de las razones de ser de los planes anuales y de 2 años es conseguir que el paciente acuda a sus sesiones en los tiempos estipulados para un correcto tratamiento y mejora de resultados.
 
      8. Si usted ha elegido cualquiera de los planes tanto anual como el de 2 años deberá hacer uso de ellos en los tiempos estipulados, máximos de 2 meses y 10 días de diferencia entre sesión y sesión, si usted no hace uso de los mismos en el tiempo estipulado, perderá las sesiones no realizadas.

     9. Los planes son individuales e intransferibles
   
     10. Si usted acepta la adquisición de cualquiera de los planes, debe conocer y estar de acuerdo con todas las normas de compra y venta online.

Normas de compra y venta online

 

¿Qué te ofrece este servicio de compra online?

SIN ATADURAS No necesitas adquirir ningún bono para conseguir un precio económico, de esta forma tienes la ventaja de en caso de no satisfacerte nuestro servicio, no tienes por qué seguir pagando por él hasta concluir tus sesiones (como ocurre con los bonos).

UN PRECIO SIN COMPETENCIA Consigues un descuento de hasta un 60% con respecto a la compra en clínica.

ELIGES TU SERVICIO A LA CARTA Puedes hacer tu reserva desde el móvil, PDA o PC. Tú eliges el día y la hora de forma cómoda,  y pagas con tu tarjeta de crédito.

SIEMPRE INFORMADO Recibirás un correo de confirmación en tu móvil y otro de recordatorio para que no pierdas tu cita.

SIN SORPRESAS No tienes que comprar ningún tipo de kit adicional, sólo pagas el precio de la sesión sin sorpresas.

 

SEGURIDAD Y CONFIANZA Somos un centro médico con 16 años de experiencia. Sólo utilizamos láseres médicos con certificados FDA Y CE, no fabricados en Asia.  Equipos de las multinacionales Cynosure en el caso del láser Vectus y Asclepion en el caso del Monolith.

TU TIEMPO NOS IMPORTA ¡No lo pierdas buscando aparcamiento! Te regalamos media hora de parking gratuito en el Parking Guanarteme , Calle Rafael Almeida nº 10. 

 

Si eres menor de 18 años debes tener el consentimiento de tus padres para realizarte el tratamiento.​​

¿Cómo podemos ofrecer un precio tan asequible?

En CLINIESTHETICLASER utilizamos el VECTUS® de la casa CYNOSURE® y el Monolith de Asclepion considerados los mejores láseres del mercado según los expertos, lo que permite realizar las sesiones en un tiempo récord; por ejemplo: una sesión de piernas completas, ingles y axilas ¡en sólo 35 minutos!. Esto nos permite programar las agendas con vuestras reservas, sólo necesitamos conseguir que el calendario se complete.

Para poder ofrecer este servicio en estas condiciones es importante la PUNTUALIDAD


La compra de este servicio a este precio exclusivo viene asociada a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado SI NO ASISTES A TU CITA ó INCUMPLES  alguno de los siguientes términos:

 ​

  1. Si es tu primera sesión debes estar 10 minutos antes del tratamiento para rellenar la documentación.

  2. A partir de la 2 sesión debes estar 5 minutos antes en el centro. 

  3. Si llegas 10 minutos más tarde de la hora que has reservado, automáticamente se anulará tu cita. ( valoramos tu tiempo y el tiempo de los clientes que justo se hacen la sesión tras la tuya) garantizando la puntualidad.

Debes venir con la ZONA debidamente RASURADA si vienes sin rasurar no se te efectuará la sesión o se te cobrara un suplemento.

 

Si has tomado las ultimas 48 antes de tu cita vitaminas, ibuprofeno o alguna medicina que pueda ser fotosensibles, y aunque en un porcentaje se han observado efectos adversos, por   seguridad debes cambiar tu cita y abandonar la ingesta de las mismas 48 horas antes. Si aún así no cambias tu cita y decides hacerte la sesión, deberás firmar un consentimiento informado y se te hará una prueba de alergia en una pequeña zona, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad al respecto. Si decides no cambiarla y te presentas en el centro, pero decides no realizarte la sesión se dará como realizada y se computará, no cambiándose a otro día ni devolviéndose el dinero. Para consulta de medicinas o dudas no dudes en llamarnos o WhatsApp al 654380998.

Te recordamos que tienes media hora gratuita en el parking Guanarteme Calle de Rafael Almeida, 10, 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

​​

POLITICA DE ANULACIÓN: Puedes realizar la anulación y reprogramar  tu reserva 24 horas antes de TU CITA SIN CARGO Y DESDE TU ÁREA DE MIEMBRO. (Pestaña de inicio de sesión) Reprogramándola según tus necesidades)

 

Si no realizas la reprogramación 24 horas ANTES  a través del AREA DE MIEMBRO DE LA PÁGINA, Y NO ACUDE A SU CITA O LA ANULA , perderá su sesión y no se rembolsara el dinero. 

DEBES SER MIEMBRO PARA PODER REALIZAR LOS CAMBIOS: Para darte de alta en el área de miembro debes entrar en la pestaña de inicio de sesión y poner tus datos.

NO SE ADMITE OTRO MÉTODO DE CAMBIO O ANULACIÓN QUE NO SEA A TRAVÉS DEL ÁREA DE MIEMBROS.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp 654380998

video explicativo en este Link